Dedicatoria de tesis a mi maestro
Existen muchos actos y labores que podemos demarcar como admirables, muchas de ellas parecerían heroicas; pero en este caso habláremos acerca de los maestros, encontrarás una dedicatoria de tesis a mi maestro donde podrás encontrar un pequeña reflexión acerca de las demandas de esta labor, encontrarás palabras de gratitud y agradecimiento, encontrarás la dedicatoria perfecta para incluir en la tesis.
La entrega y dedicación de los maestros
Muchos de nosotros ignoramos la dedicación y la entrega que demanda el hecho de dedicar tu vida a la enseñanza de la vida de otras personas, muchos solo vemos a los maestros como esas personas amargadas con las que a diario tenemos que vernos, y que simplemente llegan a nuestra vida para quitarle alegría o dado el caso, hasta para amargarnos nuestro día; esta es la realidad sobre la percepción de muchos jóvenes hacia sus maestros o hacia la mayoría de estos, una realidad que aunque triste y poco motivadora… es la realidad.
La verdad sobre nuestros maestros es que estos son personas ilustres y admirables, son personas que dentro de su vida toman la decisión de dedicar su vida en la formación de otras vidas, son personas que dejan a un lado el egoísmo y el egocentrismo que conlleva el saber sobre la posesión del conocimiento.
Estas son personas que a diferencia de muchas otras profesiones en el mundo, nos forman, nos educan y nos preparan para todas aquellas cosas, momentos y situaciones y afrontaremos en nuestra vida, los maestros se hacen presentes, personas amables, decididos, con convicciones e ideales claros, personas ajenas al egoísmo y apasionados por el arte de enseñar, esforzados siempre en su trabajo para ayudar a todo aquel que así lo requiera.
Los profesores nos preparan para el mañana
La influciencia de los profesores en la vida de cada uno de nosotros como estudiantes es grande, sus objetivos se centran en formarnos y prepararnos para el mañana, es poder desarrollar en cada uno de nosotros la habilidad de solucionar problemas y de hacernos profesionales en todo aquello que hagamos.
Los maestros confían en ti, incluso en aquellos momentos en los que no entendiste con claridad sus discursos o sus clases, ellos se encontrarán atentos y expectantes a que tú aclares tus dudas y prosigas en el proceso formativo de tu educación.
Dedicatoria de tesis a mi maestro
El desarrollo de esta tesis no fue un proceso el cual lo podamos catalogar como algo fácil, por el contrario fue un proceso durante el cual se presentaron diversidad de contratiempos y en algún momento la presencia de malas decisiones tomadas. Todo lo positivo y negativo hizo parte del proceso de lo que hoy podemos ver reflejado en nuestro proyecto de tesis, todas estas experiencias y momentos fueron necesarias creo yo, para una mejor formación de nosotros mismos como personas y como estudiantes.
Este proceso pudo llegar a presentarse como lo que denominaríamos algo que generaría un trauma en nuestras vidas, pero esto no sucedió de tal manera y no paso así gracias a la constante presencia de los maestros, a esos maestros que jamás dijeron “no explico dos veces”, gracias a esos maestros que con amabilidad y claridad traían a nosotros cada temática.
Gracias a mi maestro por haber decidido ser maestro, gracias a él por confiar en mí; el día de hoy deseo honrar su vida a través de esta dedicatoria, hoy dedico a mi maestro esta tesis, y agradezco a él cada momento en clases, agradezco a él por desarrollar con excelencia su labor.
Hay que dar gracias a los maestros por confiar en nosotros, gracias a cada uno de ellos por haber tomado la excelente decisión de hacerse participes del arte de enseñar, gracias a cada uno de ellos por dejar sus hogares para poco a poco formarnos como futura cabeza de nuestros propios hogares, gracias a todo ellos, gracias a Dios por los maestros y a los maestros por creer en nosotros.