Dedicatorias para finalistas
El cumplimiento de una etapa o de un proyecto no son los únicos destinos del éxito. Dentro de este podemos hablar de una “antesala”, este es la de ser finalista, por ello dentro de estas dedicatorias para finalistas resaltáremos la ardua labor de poder llegar a lo que denominaremos la introducción o entrenamiento para el éxito.
Ejemplo motivacional: como un diamante
Dentro de las piedras preciosas de mejor reputación y podemos decir que calidad, se encuentra el diamante, pero el diamante no siempre tuvo ese aspecto.
En algún momento de su existencia fue una dura y oscura piedra, que con el pasar de los siglos se fue precipitando dentro de su mineral existencia hasta convertirse en un diamante en bruto, pero ahí no termina este hermoso proceso, luego de que una simple piedra se haya convertido en un diamante, debe esperar mucho tiempo para poder ser descubierta por alguien y ser tratado y así convertirse en un hermoso y reluciente diamante.
Así mismo es el proceso o la carrera hacia el éxito, no empezarás en el final del proceso, deberás luchar y superar cada paso y etapa dentro de tu carrera… En esta dedicatoria no llegáremos hasta el final del camino; habláremos de una de las cuales podemos denominar “estación” y esta es la de ser finalista.
Ser finalista no es ser ganador, pero sí indica que no simplemente luchaste, sino que lo hiciste con tal excelencia que entre los demás que participaron, tú y algunos cuantos más pudieron superar la prueba o meta propuesta.
Una pausa en el camino
En el momento que te conviertes en finalista, tu única meta y propósito debe convertirse en la de ser el ganador, sin importar como se vean las apuestas o que tan oscuro se vea el panorama, tu será el ganador, no porque lo merezcas, sino porque tú mismo lo lograste a causa de tu sacrificio y entrega.
Muy probablemente te acompañen otros finalistas, los cuales te parecerán mejores que tú, pero eso no te debe importar, ya que tú no habrás recorrido todo ese camino para perder o quedarte con un segundo puesto de consolación.
Dedicatorias para finalistas
Con esta emotiva publicación, se hacía necesario presentar de igual forma emotivas dedicatorias dirigidas a los finalistas, a estos perseverantes héroes, y con esto, las tienes a continuación.
Un futuro exitoso a la vuelta de la esquina
El éxito te espera, él es tu meta y tú la lograrás cueste lo que cueste, con el sacrificio necesario… esa es tu meta, la que fue propuesta y demanda su cumplimiento, no un “tal vez” o un “quizás”.
Ahora que ya tienes claro que el éxito será tu predecesor, solo disfruta el momento, recuerda que eres un finalista y actúa como tal, ya has recorrido, avanzado y ganado mucho terreno, muy probablemente ya te hayas convertido en el ejemplo de muchos, en esa figura en la que algunos se quieren convertir.
Así que no desaproveches las ocasiones y recuerda, el éxito no es para quienes lo merezcan, es para aquellos que se lo ganan.
Siempre recuerda
Tan preciado y estigmatizado logro no es así por causas ajenas, es por los méritos propios y mismos de esta palabra. Corazón mas sudor… Y la gloria te espera.